24 Horas Edición Medio Día

31/10/2017

Juez ordena la libertad inmediata de Katiuska del Castillo

La pareja del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres, ambos involucrados en casos de corrupción, está internada en el penal de Picsi desde octubre del 2014.




Katiuska del Castillo, conocida en Chiclayo como “La jefa”, saldrá hoy de prisión. A ella se le acusa del presunto delito de colusión, asociación ilícita para delinquir y lavado de activos, junto a su pareja, el exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

Este dictamen solo aplica para la acusación de lavado de activos. Asimismo, se ordena la libertad de su madre Norma Esperanza Muro de del Castillo, quien también es acusada de ese delito. 

Ambas saldrán en libertad, pero con medidas de restricción. No podrán ausentarse de la localidad donde residen, no concurrir a determinados lugares y presentarse al Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria todos los martes y jueves de 8 a.m. a 1 p.m. para dar cuenta de sus actividades.

Además, se les ha impuesto una caución económica de S/20.000 que deberá ser cancelada y presentada en un plazo de 10 días calendario.


Temas Relacionados: ChiclayoKatiuska Del CastilloRoberto Torres

También te puede interesar:

DENGUE