24 Horas Edición Central

26/10/2017

Ica: mujer desfigura rostro a joven tras pelea en una discoteca

Un joven quedó con el rostro cortado, producto de una pelea en los exteriores de una discoteca en Ica, donde una mujer de 21 años lo atacó con una botella provocándole lesiones graves.




Un joven quedó con el rostro cortado, producto de una pelea en los exteriores de una discoteca en Ica, donde una mujer de 21 años lo atacó con una botella provocándole lesiones graves.

Este lamentable episodio se registró el pasado 21 de octubre en un local de divertimento, al cual había acudido Jefferson Cabada junto a un grupo de amigos.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron toda la gresca. Según el agredido todo se habría originado cuando un amigo suyo sacó a bailar a quien finalmente lo terminó agrediendo.

“Mi amigo decide sacar a bailar a una señorita, pero ella, se niega, de repente aparece un sujeto celoso, Luis Brian Herrera Pariona, increpándole a mi amigo porque quería sacar a su flaca, pero éste lo golpea, y voy a defenderlo para separarlos, me rompen la camisa”, comentó Cabada.

En tanto, al ser consultado sobre el tema, el abogado penalista Julio Rodríguez señaló que la pena que podría recibir la agresora sería entre 4 y 8 años de prisión.

"Lamentablemente meterle un botellazo en el rostro con esa magnitud del golpe podría ser catalogado, si fuese no un hombre la víctima, sino una mujer, hubiese sido tentativa de feminicidio. Definitivamente es un caso de lesiones graves, porque si el golpe es en el rostro la desfiguración es clarísima. La pena va de 4 a 8 años", expresó el jurista.


Temas Relacionados: DiscotecaIcaLesiones Graves

También te puede interesar:

DENGUE