24 Horas Edición Medio Día

25/10/2017

Pucallpa: cámara capta a delincuentes manipulando cajero automático

La banda también había colocado el mismo aparato en otros cajeros ubicados de la zona.




Una cámara de seguridad dentro de una entidad bancaria ubicado en una céntrica avenida de la ciudad de Pucallpa, captó a un sujeto cuando colocaba un dispositivo para retener las tarjetas en un cajero automático Tras la instalación no pasó mucho tiempo y llegó la primera víctima, un padre de familia acompañado de su menor hijo. El hombre nota que algo no anda bien, pero de todas formas ingresa su tarjeta, digita su clave pero el cajero no responde. Al no saber qué hacer, pide ayuda a un transeúnte, sin saber que este era uno de los delincuentes.

El hampón finge no saber nada y le pide que digite nuevamente su clave. La victima ingenuamente lo hace sin cubrir el tablero y tras esto el delincuente se retira de la escena y su victima también.Transcurren unos minutos y llega otro integrante de esta banda para retirar el dispositivo con la tarjeta.

Cabe indicar que esta banda también habría colocado el mismo aparato en otros cajeros ubicados cerca del jirón Ucayali y en el centro de la ciudad de Pucallpa.

Tras el robo la victima denunció que estos delincuentes retiraron los dos mil soles que tenía en su cuenta. La policía ya tendría identificado a uno de estos sujetos y su captura sería solo cuestión de tiempo. 


También te puede interesar:

DENGUE