24 Horas Edición Medio Día

24/10/2017

Tingo María: velan a joven cuando aún estaba vivo

Al parecer se encontraba bajo los efectos de un fuerte sedante que le recetaron para combatir un mal que lo aquejaba.




Sus deudos denuncian que joven fue velado aún con vida y culpan médicos del hospital de Contingencia. Durante su velatorio su padre se percató que su hijo aún respiraba y de inmediato entre varios retiraron el cuerpo del féretro y lo llevaron en una camioneta de emergencia al hospital, donde los médicos indicaron que recién había dejado de existir. Este insólito hecho sucedió en Tingo Mar​ía, los familiares de Watson Mandujano Doroteo, denunciaron que los médicos del hospital de Contingencia de esta ciudad, lo dieron por muerto.

Cabe indicar que el joven de 24 años había sido derivado de un centro médico de Aguaytia, tras presentar fiebre y convulsiones luego que le practicaran una endodoncia. Los deudos denunciaron que Watson, no estaba muerto sino sedado a consecuencia de los medicamentos que le administraron.

Hasta el momento las autoridades médicas no se han pronunciado al respecto, en tanto la Fiscalía ya abrió una investigación para determinar que es lo que paso y cuales fueron las causas de esta extraña confusión.


Temas Relacionados: InsólitoTingo MaríaVelado Vivo

También te puede interesar:

DENGUE