24 Horas Edición Medio Día

29/09/2017

Piura: dos voluntarios de ONG fallecen en accidente de tránsito

Su camioneta trató de evitar el choque con el camión que venía en sentido contrario y debido a la excesiva velocidad no pudo evitar el impacto.




Dos voluntarios de la ONG Plan Internacional fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 21 de la vía que conduce de Piura a Chulucanas. La tragedia sucedió cuando regresaban de Tambogrande luego de realizar trabajos de campo atendiendo los efectos post Niño Costero. Los fallecidos en la camioneta que impactó contra un camión y un pequeño tractor, fueron identificados como Karina Alvarado y Edgar Del solar Falcón. Trascendió que ellos apoyaban en los albergues de damnificados ‘Santa Rosa’ empeñado en la recuperación escolar de los niños.

Según versión de los lugareños la camioneta trató de evitar el choque con el camión que venía en sentido contrario y debido a la excesiva velocidad no pudo evitar el impacto.

Personal de la comisaria del sector realizó el rescate de los cuerpos y el traslado a la morgue de Piura por orden del fiscal de turno.  


También te puede interesar:

DENGUE