24 Horas Edición Sabatina

19/09/2017

Arequipa: difunden cobarde agresión a mujer en plena calle

Cámaras de seguridad en Arequipa registraron el preciso momento en que un sujeto agrede​ brutalmente a una mujer en plena vía pública.




Las cámaras de seguridad de una calle en Arequipa registraron el preciso momento en que un sujeto agrede brutalmente a su pareja en plena vía pública. El sujeto fue detenido por agentes de la policía y trasladado a la comisaría. 

Como se observan en las imágenes, el sujeto identificado como Alexander Chura agrede a la mujer pero ella intenta defenderse. Ante ello, el sujeto le lanza un puñete en el rosto y empieza a patearla al punto de tirarla al piso.

Pero no queda todo allí, ya que continúa dándole patadas y más puñetes en la cara hasta dejarla inconsciente. Cuando el agresor intenta llevársela fue intervenido por personal de serenazgo de la municipalidad provincial de Arequipa.

Al ser interrogado por los agentes, el sujeto negó haber golpeado a la mujer; sin embargo, todo fue registrado por las cámaras de videovigilancia. El agresor fue llevado a la comisaría de Palacio Viejo, donde fue denunciado por la víctima.


Temas Relacionados: AgresiónArequipaCámaras De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE