24 Horas Edición Sabatina

09/09/2017

Muerte en bar: sicarios asesinan a 4 personas de 40 balazos

Hecho ocurrió en el distrito de Sunampe, en la provincia de Chincha y Policía presume que se trata de ajuste de cuentas o crimen pasional




Un bar del distrito de Sunampe, en la provincia de Chincha, se convirtió en el escenario de un sangriento asesinato. Cuatro cadáveres yacían en el suelo del local luego de haber sido acribillados por unos sicarios que hasta el momento no han sido identificados. Los familiares de las víctimas llegaron al lugar del crimen incrédulas de lo que había ocurrido.

De acuerdo a algunas personas que presenciaron el hecho, dos sujetos a bordo de una moto irrumpieron en el local, ubicaron a sus víctimas y dispararon a quema ropa. Antes de la llegada de los asesinos, David Leyza Vilcamiza, quien acaba de salir de un penal, comía y bebía junto a Richard Santana Napa, Alan Lume Gutierrez y Naysha Chumbiauca, quien tenía 6 meses de embarazo. Todos murieron en el acto tras recibir más de cuarenta balazos.

Según las primeras indagaciones, el hecho podría tratarse de un crimen pasional y estaría dirigido desde el penal por la ex pareja de Naysha, quién tras enterarse que ésta esperaba un hijo de David Leyva mandó a perpetrar el múltiple asesinato. La policía informó que los hombres acribillados tenían antecedentes policiales por lo que no descarta un ajuste de cuentas.


Temas Relacionados: AsesinatoChinchaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE