24 Horas Edición Medio Día

04/09/2017

Tumbes: PNP detiene a delincuentes en pleno robo en una vivienda

Los detenidos serían integrantes de la peligros banda “Los Injertos de Suko”.




Cuatro sujetos fueron capturados por la policía en momentos que asaltaban una vivienda, el dueño del inmueble se dedica al préstamo de dinero en la ciudad de Tumbes. Imágenes registradas por los agentes del orden muestran el instante de la captura de los delincuentes que se encontraban dentro de un departamento realizando el robo.

Los hampones habían maniatado a dos mujeres al interior del departamento para arrebatarles la suma de 6 mil dólares y dos laptops. Estos delincuentes habían amenazado a sus víctimas, dedicadas al préstamo de dinero, con un revolver y una granada de guerra.

Luego de una corta persecución los agentes lograron capturar los hampones quienes fueron identificados como Yeison Pizarro Porras, Gian Carlos Marchan Preciado, Juan Oblea Carrillo y Victor Rojas González, según las autoridades, integrantes de la peligrosa banda “Los Injertos de Suko”.

Los detenidos fueron llevados a la carceleta de la Divincri de Tumbes, mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones.


Temas Relacionados: DivincriLadrones ArmadosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE