24 Horas Edición Medio Día

04/09/2017

VRAEM: dos militares desaparecen tras choque de embarcaciones en el río Ene

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que dos militares se encuentran desaparecidos luego que se produjera un choque entre dos embarcaciones el último domingo.

Foto: La República



El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó a través de un comunicado que dos militares se encuentran desaparecidos, luego que el último domingo 3 de setiembre se produjera un choque entre dos embarcaciones en el río Ene, ubicado en el VRAEM.

El equipo conformado por cuatro militares, se desplazaban en una embarcación a la Base de Control Fluvial ‘Quiteni’, hacia el Centro Poblado Menor ‘El Porvenir’, pero en el trayecto chocaron contra un navío civil de nombre 'Camisea'.

Los desaparecidos son el técnico José Soto Díaz y el oficial de segunda Percy Chira Calderón, ellos se trasladaban en una embarcación de la base de control de Kiteni (Cusco) junto a Jhonatan Huamaní Ortega y Ricardo Echevarría Vargas quienes lograron salvarse.

Asimismo, se ha informado que ya se ha dispuesto las operaciones de búsqueda y rescate de los desaparecidos a través de tres unidades fluviales y una patrullera, así como aeronaves del Componente Aéreo del Comando Especial del Vraem. 


Temas Relacionados: DesaparecidosMilitaresVraem

También te puede interesar:

DENGUE