24 Horas Edición Medio Día

01/09/2017

Cámaras de seguridad captan violentos asaltos al interior del país

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes armados ingresan a establecimientos comerciales para robar todo a su paso.




La inseguridad ciudadana continúa golpeando a establecimientos comerciales al interior del país. Y es que ninguna parte es inmune a la delincuencia. Esta vez, las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes armados ingresaron a negocios para cometer violentos asaltos en Piura y Pucallpa. 

Como se observan en las imágenes, un grupo de hampones ingresaron a una empresa panificadora en Piura y permanecieron más de 25 minutos. Los sujetos ingresaron al lugar trepando las paredes y redujeron al vigilante. Los delincuentes lograron llevarse mas de 15 mil soles, varias laptops y modernos celulares de los trabajadores.

Del mismo modo, en Pucallpa una persona resultó herida al intentar frustrar un asalto a una tienda de ropa. En las imágenes se observa que los delincuentes amenazan a los trabajadores y golpean a una de sus víctimas. Uno de los empleados se enfrentó al ladrón pero recibió un balazo en el estómago. Tras un operativo, la policía logró capturar al delincuente que realizó el disparo. 


Temas Relacionados: AsaltosCámaras De SeguridadPiuraPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE