24 Horas Edición Sabatina

19/08/2017

Tacna: Cae sujeto que asesinó a su pareja y a su hijo de un año

Aramis Luque Humpire cometió el horrendo crimen en noviembre del 2016 y fue detenido en enero de este año, pero había sido liberado horas después.




Tuvieron que realizar un cordón policial para sacarlo de la comisaria en Tacna, en donde lo esperaban varias personas para agredirlo. Incluso un hombre se trepó por la ventana del auto para continuar golpeándolo.

Esto sucedió cuando Aramis Luque Humpire era trasladado a la Fiscalía luego de haber confesado que asesino a su exconviviente y a su pequeño hijo de tan solo un año. Los hechos se remontan al 10 de noviembre del 2016, cuando las víctimas fueron reportadas como desaparecidas por él mismo.

En enero de este año la policía capturó de grado fuerza a Luque para que brinde su declaración. Sin embargo, horas después fue liberado. Tras conseguir las pruebas suficientes que lo involucraban en los presuntos delitos de feminicidio y parricidio, una vez más fue detenido, pero esta vez al verse acorralado confesó.

Según la policía, el hombre de 21 años, indicó que todo ocurrió en medio de una discusión. Primero mató a su pareja de un golpe mortal y luego a su hijo, tras ello llevó los cuerpos a un basural en el distrito de Pocollay, donde los arrojó y les prendió fuego.

Durante la mañana la policía realizó la reconstrucción del crimen como parte del proceso que continúa su curso a cargo del Ministerio Público.


Temas Relacionados: FeminicidioParricidioTacna

También te puede interesar:

DENGUE