24 Horas Edición Central

14/08/2017

El papa Francisco llegará al Perú y este será su recorrido

La máxima autoridad de la iglesia católica estará en Perú del 18 al 21 de enero. Recorrerá diferentes partes del país, sobre todo aquellas afectadas por el Fenómeno del Niño.




Del 18 al 21 de enero del 2018 el papa Francisco o ‘Pancho’, como lo llaman algunos católicos, llegará al Perú como parte de su gira a los diferentes países del mundo.

La primera ciudad a visitar será Lima donde será recibido por una comitiva encabezada por el presidente de nuestro país, Pedro Pablo Kuczynki. Durante su primer día en la capital realizará un recorrido por la ciudad en su papamovil.

Al día siguiente se reunirá en privado con el mandatario peruano en Palacio de Gobierno. Ese mismo día realizará un viaje a Puerto Maldonado en Madre de Dios. Allí se reunirá con los aborígenes de la zona. El papa también realizará un recorrido por la región.

El sábado 20 el papa llegará a la ciudad norteña de Trujillo donde oficiará una misa en el balneario de Huanchaco. Luego acudirá a una de las zonas más afectadas por el Fenómeno del Niño Costero, el distito de Buenos Aires.

El sumo pontífice regresará el día domingo 21 a la capital donde se llevará a cabo una multitudinaria misa en las costas de la capital, la Costa Verde.


Temas Relacionados: Papa FranciscoPerúVisita

También te puede interesar:

DENGUE