24 Horas Edición Central

03/08/2017

Christian Cueva: suegro del futbolista es extorsionado en Trujillo

La familia del futbolista del Sao Paulo, Christian Cueva se ha visto envuelta en un nuevo caso de extorsión. Unos delincuentes dejaron un paquete amenazador en la puerta del suegro del jugador.




La familia del futbolista de la selección peruana, Christian Cueva se ha visto envuelta en un nuevo caso de extorsión. Unos delincuentes dejaron un paquete en la puerta del suegro del jugador con unos mensajes amenazantes.

Luego se supo que, dentro de esta caja se hallaba una paloma muerta y una granada tipo piña. Los maleantes adjuntaron al paquete una nota que llevaba frases manipuladoras pidiendo que se contacten con un número telefónico.

"Ojo, este es el único número de solución. La próxima vez la dejamos sin seguro para que haga 'Bum'. Que Cueva nos llame si no quiere para lastimar a la familia", se lee en el papel que se encontraba dentro del cuadrado de cartón.

Se pudo conocer que, este intimidador mensaje sería para el papá de la pareja de Cueva, un próspero empresario de 66 años. Hasta dicha localidad llegaron los agentes de la Udex para desactivar la granada luego de acordonar la zona.


Temas Relacionados: Christian CuevaSao PauloTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE