24 Horas Edición Central

02/08/2017

Tumbes: adolescente fue golpeada por sus familiares en plena vía pública

Una menor de 14 años, fue salvajemente agredida en la calle, por su tía, hermano y abuela, luego que fuera descubierta hablando con un hombre de 25 años.




A pesar que sus gritos alertaron a todos sus vecinos, sus familiares no dejaban de golpearla. Una menor de 14 años, fue salvajemente agredida en la calle, por su tía, hermano y abuela luego que fuera descubierta hablando con un hombre de 25 años.

El denigrante hecho ocurrió en el centro poblado, Andrés Araujo de Tumbes, en horas de la noche, cuando la adolescente había dicho que salía a una cabina de internet. Los pobladores de dicha localidad tuvieron que intervenir para evitar que sigan golpeando a la menor, quien había sido arrastrada por los suelos, sin piedad alguna.

En los videos que se muestran en la nota, se ve como su misma tía la coge de los cabellos, llegando incluso a golpear su cabeza contra el suelo. Es así, que para sorpresa de muchos sus familiares denunciaron al joven de 25 años por tocamientos indebidos, mientras que para los agresores de la menor no hubo ningún tipo de sanción por parte del Ministerio Público.

 


Temas Relacionados: Ministerio PúblicoTíaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE