24 Horas Edición Central

28/07/2017

Tingo María: liberan a ciudadanos extranjeros que habían sido secuestrados

Los secuestradores pedían a los familiares del ciudadano de nacionalidad boliviana y otro de origen holandés más de 100 mil soles por su rescate.




Efectivos de la Policía Nacional de Tingo María lograron liberar a dos ciudadanos extranjeros, uno de nacionalidad boliviana y otro de origen holandés que habían sido secuestrados desde hace nueve días en un caserío ubicado en la espesura de la Selva. Los secuestradores pedían a sus familiares más de 100 mil soles por su rescate.

Los ciudadanos extranjeros fueron identificados como Richard Rojas Cuéllar de nacionalidad boliviana y su compañero Juan Carlos Stamper Michael, de nacionalidad holandesa. Los delincuentes lograron comunicarse con un familiar en España quién realizó un depósito de cuatro mil euros como parte de un adelanto.

Efectivos de la policía capturaron a Walter Escudero Melena y Tulio Panduro Saldaña en el momento en que iban a cobrar el dinero por su liberación. Según información policial, los extranjeros habían llegado a nuestro país en calidad de turistas y habrían sido captados en Lima por una persona que los llevó con engaños al lugar.


Temas Relacionados: ExtranjerosSecuestradosTingo María

También te puede interesar:

DENGUE