24 Horas Edición Central

27/07/2017

Piura: cámaras de seguridad identificaron a delincuentes que asaltaron restaurante

Tres sujetos previstos de armas asaltaron un restaurante ubicado en el distrito de Castilla (Piura), de donde sustrajeron más de 5 mil soles.




Tres sujetos previstos de armas asaltaron un restaurante ubicado en el distrito de Castilla (Piura), de donde sustrajeron más de 5 mil soles. Sin embargo, las cámaras de seguridad han ayudado para que sean capturados en un bar de la misma localidad.

Según se puede apreciar en las imágenes, los malhechores ingresaron al local como si fueran unos clientes más. Una moto lineal, fue el vehículo que utilizaron para poder escapar, luego de salir caminando tranquilamente del establecimiento.

Tras un operativo policial se logró capturar a Tom Medina Barona, Rodolfo Ojeda Solano,Jordan Peña Flores, Sergio Benítez Quevedo y Luis Benítez Celi sindicados de haber participado en el asalto.

Los presuntos responsables del robo en el restaurante fueron atrapados en un bar del mismo distrito donde ocurrió el delito, allí ellos se encontraban libando licor. En su poder se encontró 10 balas, un revólver y una motocicleta.

 


Temas Relacionados: AsaltoPiuraRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE