24 Horas Edición Sabatina

22/07/2017

Cajamarca: motociclista muere tras chocar con patrullero

El motociclista​ iba junto a una adolescente de 15 años por la carretera cuando de pronto impactaron frontalmente contra la unidad policial.




Un muerto y una persona herida de gravedad fue el resultado de un choque entre una motocicleta lineal contra un patrullero de la Policía Nacional, en la provincia de Chota, Cajamarca. El motociclista iba junto a una adolescente de 15 años por la carretera cuando de pronto impactaron frontalmente contra la unidad.

El joven identificado como Javier Altamirano Coronel y su acompañante fueron trasladados hasta el hospital, donde los médicos certificaron su muerte. En tanto la adolescente fue llevada de emergencia a la ciudad de Chiclayo debido a la gravedad de las lesiones que presenta. Se informó que hasta el momento su pronóstico es reservado.

Según Jorge Luis Carpio Ortaya, Comandante de la División Policial de Chota, los jóvenes se encontraban realizando carreras de piques y al notar la presencia policial, el conductor habría perdido el control del vehículo y colisionó contra la unidad policial. El Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes del caso para determinar responsabilidades.


Temas Relacionados: CajamarcaMotociclistaPnp

También te puede interesar:

DENGUE