Tras una acalorada discusión con su pareja, un sujeto golpeó, violó y asesinó a su hijastra de tres años de edad, en la localidad de Cayma-Arequipa.
Según el parte policial, Abdón Soto Castro agarró a golpes a la menor y al ver que ella se seguía defendiendo terminó por asfixiarla causandole la muerte. La niña fue identificada como Luciana, quien se encontraba a solas su padrastro.
Al ver que la menor no reaccionaba intentó quitarse la vida, realizándose cortes en los brazos y el cuello, pero finalmente quiso colgarse de una de las vigas de la habitación que alquilaba.
Al llegar a su hogar, la mujer encontró un escenario desolador. Su hija estaba muerta y su pareja se había colgado de un cable de luz. Fuentes policiales indicaron que el asesino fue llevado a un hospital cercano de la localidad y que las investigaciones siguen su curso. Además el cuerpo de la menor aún no puede ser retirado de la morgue, pues el único familiar que tiene es su tío y no puede retirarlo para llevarlo a Cayma.