24 Horas Edición Medio Día

17/07/2017

Amazonas: despiste de bus deja ocho muertos y más de 30 heridos

Bus de transporte interprovincial terminó sobre el río Yambrasbamba en la provincia de Bongará en la región Amazonas​.




Un bus de transporte interprovincial terminó sobre el río Yambrasbamba en la provincia de Bongará en la región Amazonas. En este lugar 8 personas fallecieron y mas de 30 resultaron heridas luego que la unidad de la empresa de transportes Universo, se despistara al cruzar por un puente.

Al parecer el chofer, que partió de Tarapoto rumbo a Lima, se habría quedado dormido durante el trayecto. Policías y bomberos de Chachapoyas, llegaron al lugar para rescatar a los heridos quienes fueron derivados al centro de salud de Pomacochas y al hospital regional Virgen de Fátima donde son atendidos.

En el Vraem, un tráiler cargado con botellas de gaseosa cayó por una pendiente dando varias vueltas de campana. El accidente ocurrió en el sector de Nueva Unión, en la ruta Machente - San Francisco. Por fortuna, antes que sucediera este hecho el chófer y su copiloto bajaron del vehículo, acción que les permitió salvar su vida.

En Chimbote, la cámara de seguridad del municipio captó el instante en que dos autos colisionan en el cruce de la Panamericana Norte y la avenida Anchoveta. El impacto dejos dos pasajeras heridas, las mismas que fueron llevadas a una clínica local con apoyo de los miembros de Serenazgo.

 


Temas Relacionados: Accidente De CarreteraAmazonasChimboteVraem

También te puede interesar:

DENGUE