24 Horas Edición Central

13/07/2017

Buses panorámicos circulan sin autorización en Arequipa y Cusco

El alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, denunció que en su jurisdicción operan buses turísticos panorámicos sin autorización municipal, que representan un peligro para los turistas.




El alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, denunció que en su jurisdicción operan buses turísticos panorámicos sin autorización municipal. El burgomaestre señaló que desde su comuna viene trabajando para lograr el retiro de estas estas unidades que representan un serio peligro para los turistas por no contar con las mínimas medidas de seguridad.

Una situación similar se registra en Arequipa. El presidente de la Asociación de Agencia de Viaje y Turismo de esta región advirtió que estos buses turísticos prestan servicios a diversos puntos de la ciudad sin ningún tipo de permiso y aseguró que las unidades no presentan la seguridad necesaria para los viajeros.

Los pasajeros también se mostraron a favor de que las autoridades tomen cartas en el asunto para retirar los buses turísticos panorámicos, pues aseguran que no se sienten seguros al viajar en estas unidades. Ellos temen que se produzca una tragedia como el que ocurrió en el Cerro San Cristóbal, donde fallecieron diez personas.


Temas Relacionados: Buses TurísticosCarlos Moscoso BellidoCusco

También te puede interesar:

DENGUE