24 Horas Edición Central

08/07/2017

Capturan a 21 integrantes de banda criminal "Los Charlys de Fanny Abanto"

Con un despliegue de más de 350 efectivos se logró la captura de 21 integrantes de esta peligrosa red delictiva. El cabecilla de la organización dirigía las operaciones desde el penal de Chiclayo.

Foto: Jhonel Rodriguez



Duro golpe contra la criminalidad. La madrugada del último viernes, la Policía y el Ministerio Público realizaron un megaoperativo en Chiclayo logrando desarticular a la organización criminal ‘Los Charlys de Fanny Abanto’. Con un despliegue de más de 350 efectivos se logró la captura de 21 integrantes de esta red delictiva.

Los integrantes de la banda delictiva fueron detenidos mientras dormían en sus viviendas. “Los Charlys de Fanny Abanto” se dedicaban al sicariato, extorsión y robo agravado y estaban integrados por miembros de otras bandas delictivas desarticuladas hace unos meses, como “La Hermandad del Norte” y “La Gran Familia”.

Entre los detenidos se encuentra un agente de la Policía Nacional del Perú quien colaboraba con la organización. La banda delictiva tenía como cabecilla a José Alberto Zambrano Huamán, alias "Mostro" o "Negro Zambrano", quien dirigía todas las operaciones desde el penal de Chiclayo donde cumple una condena de prisión preventiva.


Temas Relacionados: ChiclayoMegaoperativoOrganización Criminal

También te puede interesar:

DENGUE