24 Horas Edición Central

05/07/2017

Pucallpa: delincuentes roban 70 mil soles de empresa de agua potable

A plena luz del día, una empresa prestadora de servicios de agua en el departamento de Pucallpa fue asaltada por dos antisociales, aunque horas la policía logró identificar a los maleantes.




A plena luz del día, una empresa prestadora de servicios de agua en el departamento de Pucallpa fue asaltada por dos antisociales, aunque horas después miembros de la policía lograron identificar a los autores del robo y se pudo recuperar parte de los 70 mil soles hurtados. Todo este nuevo caso de inseguridad ciudadana fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Eran aproximadamente las 8:30 de la mañana y un anciano de unos 80 años se disponía a salir del establecimiento, cuando de pronto fue interceptado por dos delincuentes, quienes antes habían forcejado con el seguridad del local y se apoderaron de su arma. Los maleantes no le hicieron nada al adulto mayor y solo se preocuparon en llevarse la mayor cantidad de dinero posible.

Según los últimos informes, el hombre de avanzada edad había retirado un dinero que era parte de su jubilación, pero los hampones no querían eso, sino el motín más grande. Antes de la huida de los malechores, otro vigilante logró hacer disparos, abriéndose un fuego cruzado, que felizmente no trajo ninguna consecuencia nefasta.


Temas Relacionados: AguaAsaltoEmpresaPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE