24 Horas Edición Medio Día

05/07/2017

Chimbote: cámara capta a hombre agrediendo a su enamorada en plena calle

Cámaras de seguridad advirtieron a personal de serenazgo de la brutal agresión de la que era victima una mujer en plena vía pública. El agresor fue detenido y llevado a la comisaria del sector.




En las imágenes se observa a la joven que intentó escapar para evitar la agresión, pero el sujeto la abrazo y la puso contra la pared, le tapó la boca con la mano para que no hable ni pueda pedir ayuda. Se observa también como la mujer en más de una oportunidad trató de zafarse, pero su agresor la tenía fuertemente abrazada de la cintura.

Algunos transeúntes pasaban, miraba la escena y pero nadie intervenía. Aparentemente la mujer le reclamaba por una infidelidad, entonces el violento sujeto saca su teléfono celular para mostrarle algunas fotografías, pero todo resulta peor, la mujer le propina una cachetada y el responde con un puñete en el rostro.

Por suerte toda esta agresión fue registrada por una cámara de seguridad del distrito de Nuevo Chimbote y a los pocos minutos llegó personal de serenazgo y la policía para frenar al agresivo sujeto que hasta se enfrentó a los agentes cuando le pidieron que se aleje de ella.

El detenido fue llevado a la comisaria del lugar donde fue denunciado por su víctima. 


Temas Relacionados: Agresión A MujerChimboteNuevo Chimbote

También te puede interesar:

DENGUE