24 Horas Edición Medio Día

04/07/2017

Chimbote: delincuentes asesinan a joven que se resistió a robo

Según la policía, el joven narró luego de recibir el impacto de bala, que cuando se dirigía hacia la casa de su padre unos sujetos lo interceptaron para asaltarlo.




Un joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza, por resistirse al robo de su moderno celular. cuando los agente de la policía encontraron aún estaba con vida y pudo explicarles como un delincuente le disparo en la cabeza para arrebatarle su teléfono móvil. Fueron los vecinos del sector Tangay Medio del distrito de Nuevo Chimbote, que al escuchar un disparo dieron aviso a la policía y al serenazgo quienes llegaron y encontraron mal herido al joven, identificado como Edwin Alayo Chávez.

La victima fue trasladado al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, done los médicos intentaron estabilizarlo, pero nada pudieron hacer y la victima dejo de existir en la sala de trauma shock.

Según la policía, el joven narró que cuando se dirigía hacia la casa de su padre, unos sujetos lo interceptaron para asaltarlo, forcejeo con los delincuentes y uno de ellos saco un arma de fuego, le disparo en la cabeza.

Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que identifiquen y capturen a los asesinos del joven estudiante de ingeniería electrónica.


Temas Relacionados: AsesinatoDisparo En La CabezaNuevo Chimbote

También te puede interesar:

DENGUE