24 Horas Edición Central

01/07/2017

Chiclayo: hallan a trabajadores encerrados con candados en taller de confecciones

En la galería que se encuentra alrededor del mercado Modelo también se encontró almacenado gran cantidad de material inflamable.

Foto: Difusión



Este viernes, personal de Fiscalización y Defensa Civil del municipio de Chiclayo encontró a 12 personas encerradas trabajando en un taller de confecciones durante una inspección de rutina. En la galería que se encuentra alrededor del mercado Modelo también se encontró almacenado gran cantidad de material inflamable. 

Para poder ingresar tuvieron que abrir dos puertas de fierro donde hallaron a los trabajadores realizando labores de bordado. Ellos habrían sido encerrados por el dueño del establecimiento para controlar su trabajo y evitar que salgan durante la jornada, incluso debían tocar la puerta para poder ir a los servicios higiénicos.

Bonifacio Huamán, propietario del local no dio detalles a las autoridades municipales. Sin embargo, debido a que en el local había cables expuestos y varias conexiones eléctricas que no contaban con las medidas de seguridad adecuadas, se dispuso a la clausura por poner en alto riesgo la vida de las personas.


Temas Relacionados: ChiclayoEncerradosGaleríaTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE