24 Horas Edición Medio Día

29/06/2017

Trujillo: se registró violento choque entre camión y tráiler

Cámaras de seguridad captaron el violento choque, donde afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Por otro lado en Pasco un camión que trasladaba piedras volcó en la carretera.




Eran casi las 11 de la mañana y las cámaras de seguridad del distrito de Moche en Trujillo grabaron el preciso momento del impacto, cuando un camión que trasladaba ladrillos aparece en escena por una concurrida vía, cuando en la misma carretera el conductor de un tráiler voltea intempestivamente, ocasionando que Ambos vehículos impacten. Por fortuna ninguna de los conductores resultó con graves lesiones.

Sin embargo, la vía fue cerrada por varias horas provocando gran congestión vehicular. Los heridos fueron trasladados a la comisaria de Moche, para iniciar las pesquisas del hecho.

Por otro lado en la ciudad de Pasco, un camión que trasladaba piedras volcó y quedó a un lado de la carretera. Un auto que estaba estacionado cerca al lugar término siendo impactado por el vehículo pesado. Trascendió que conductor del camión resultó gravemente herido y los familiares de la víctima llegaron hasta la zona. Con ayuda de personal de serenazgo, el hombre fue traslado al hospital de la ciudad.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPascoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE