24 Horas Edición Central

29/06/2017

Chiclayo: madre y niño de 3 años se encuentran muy graves tras incendio en edificio

Por su parte, el esposo de la víctima solicitó a las autoridades que lo apoyen con la compra de medicamentos, debido a que no tiene los recursos económicos que le permitan la adquisición.




Tras el incendio producido en un edificio multifamiliar del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, el estado de salud de las dos personas que resultaron heridas, un madre y su hijo de tres años, es crítica, debido a que presentan insuficiencia respiratoria por las quemaduras sufridas durante el siniestro que cobró la vida de siete personas.

“Los pacientes tienen un diagnóstico de quemados. Están con insuficiencia respiratoria y conectados a un ventilador mecánico. Su condición es bastante delicada sobre todo de la señora” indicó Carlos Fernández, médico del área de emergencias. Por su parte, Daniel Mayta, esposo de la paciente, señaló que las medicinas que debe conseguir para el tratamiento de su pareja son caras y por tal motivo, solicitó el apoyo de las autoridades.

Mientras tanto, desde tempranas horas de la mañana, representes del Ministerio Público llegaron hasta el inmueble siniestrado para ejecutar las investigaciones pertinentes. Por otro lado, miembros del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Lambayeque (COER) entregaron carpas, frazadas, colchones y otros artículos a los 23 afectados por el incendio.


Temas Relacionados: ChiclayoIncendioVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE