24 Horas Edición Central

27/06/2017

Cusco: detienen a ciudadano argentino acusado de robo

Por su parte, las autoridades precisaron que no es la primera vez que el extranjero se ve inmerso en esta clase de situaciones porque anteriormente se lo acusó de hurtar gorros de lana.




Un ciudadano de nacionalidad argentina identificado como Marco Atilio Navarro, fue detenido por agentes policiales en el Cusco tras ser acusado de haber asaltado a una compatriota. El hurto se produjo se habría producido al interior de un hospedaje, ubicado en el centro de la ciudad.

Posteriormente, las autoridades fueron tras sus pasos, hallándolo y siendo intervenido en un hostal. Asimismo, durante su captura se le encontró entre sus pertenencias varios equipos celulares, un pasaporte de mujer y un canguro. Se dio a conocer que no sería la primera vez que comete esta clase de actos.

“A este extranjero lo hemos tenido acá el día 21 de junio ante la denuncia de una comerciante del mercado San Pedro, quien señalaba que le faltaban seis gorros de lana”, precisó un efectivo. Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para las indagaciones correspondientes.


Temas Relacionados: ArgentinoCuscoRobo

También te puede interesar:

DENGUE