24 Horas Edición Medio Día

26/06/2017

Nazca: científicos extranjeros estudian momia de supuesto extraterrestre

Un portal de divulgación científica informa del descubrimiento y análisis de este cuerpo momificado de origen desconocido cerca de la ciudad de Nazca.




La momia fue descubierta este año cerca de la ciudad de Nazca,  un portal dedicado a información científica informó del hallazgo de este cuerpo momificado que, según las primeras investigaciones, presenta un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil.   Cabe resaltar que el ser presenta una forma atípica de cráneo, muy alargada con ojos grandes y mide 1,68 metros de altura y lo que más asombra es que sus pies y manos tienen tres dedos.

El portal también hace hincapié en que la información reporta que la pista de la investigación se debe al periodista mexicano y ufólogo Jaime Maussan, muy reconocido por su programa dedicado a los extraterrestres llamado “Tercer Milenio”.

Por su parte el experto en ovnis Nigel Watson afirmó al diario Daily Mail aseguró que esta momia no es otra cosa que un "fraude" que deriva de un "la codicia y la avaricia por la publicidad".


Temas Relacionados: AlienCadáver De ExtrarrestreJaime MaussanNazca

También te puede interesar:

DENGUE