24 Horas Edición Sabatina

23/06/2017

Tacna: escolar de 13 años encontrada ebria asegura que fue violada por sus ‘amigos’

INDIGNANTE: tres menores de edad de entre 14 y 17 años son acusados de llevar a la víctima un hostal para ultrajarla. La niña fue trasladada al Hospital Hipólito Unanue.

Foto: La República



Un presunto caso de violación sexual contra una niña de 13 años ha desatado la indignación en la ciudad de Tacna. La menor N.N fue encontrada deambulando en la intersección de las calles Patricio Meléndez y Modesto Molina, con evidentes síntomas de estado de ebriedad.

Al ser auxiliada, le menor contó que había estuvo departiendo con estudiantes de otros colegios en un parque, y luego de beber licor despertó en un hostal en donde fue violada.

La víctima fue evacuada al Hospital Regional Hipólito Unanue debido a que sangraba. Personal médico confirmó el abuso sexual por lo que solicitaron la presencia de representantes del Ministerio Público.

De los tres agresores, dos de 14 y 17 años fueron intervenidos y permanecen en la comisaría. Por su parte el dueño del hostal Wilson de Tacna dijo que no se percató del ingreso de los menores a su local, el mismo que fue clausurado por fiscalizadores de la Municipalidad Provincial.


Temas Relacionados: Maltrato InfantilTacnaViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE