24 Horas Edición Medio Día

23/06/2017

Chimbote: cantante Lucho Cuéllar fue detenido por agredir a un hombre

El cantante de cumbia se encuentra en el calabozo de la primera comisaría de Chimbote por participar en una gresca callejera y dejar herida a una persona.




El cumbianbero fue detenido tras agredir a su amigo,  el cantante se encuentra en el calabozo de la primera comisaría de Chimbote por participar en una gresca callejera. Según primeras indagaciones la pelea se inició cuando ambos bebían licor en el departamento que el cantante alquila en esa ciudad. Las cámaras de seguridad del distrito chimbotano grabaron cuando el afectado identificado como Herbert Pérez Becerra estaba totalmente descontrolado y según testigos, tras ser agredido por Lucho Cuéllar, el sujeto intentó sacarlo de su vivienda para continuar con la pelea, pero ambos fueron intervenidos por la policía.

Ambos fueron trasladados a la comisaria de la ciudad por alterar el orden público. Trascendió que en la dependencia policial, Pérez Becerra se negó a denunciar al vocalista de la orquesta "Gemma"

Sin embargo, Cuellar quedó detenido, mientras que la víctima fue trasladado al hospital La Caleta donde fue atendido por el profundo corte que tenía en la cabeza, a consecuencia de la pelea con el cantante.


Temas Relacionados: ChimboteLucho CuéllarPnp

También te puede interesar:

DENGUE