24 Horas Edición Central

20/06/2017

Trujillo: conductor y pasajero de mototaxi sobreviven tras choque con auto

Posterior al accidente, el conductor del carro se dio a la fuga, mientras que las víctimas tuvieron que salir por su cuenta del lugar. El hecho se produjo en el distrito de Moche, región La Libertad.

Foto: Google / Medios



Un carro y una mototaxi terminaron colisionando en el distrito de Moche, en Trujillo. Posterior al hecho, el conductor del auto terminó dándose a la fuga. Por su parte, los ocupantes del vehículo menor lograron ponerse a buen recaudo por sus propios medios y solo resultaron con golpes leves tras el impacto.

Mientras tanto, en la ciudad de Yurimaguas, un joven acabó cayendo al pavimento cuando trataba de esconderse en medio de unos neumáticos que eran transportados por una motocarga. Según las primeras hipótesis que se manejan, él y su acompañante intentaban no ser vistos por agentes policiales que se encontraban realizando un operativo en inmediaciones del lugar. Tras ello, el muchacho fue llevado un hospital de la zona.

Por otro lado, en el distrito de Subjantalla, región Ica, una cámara de seguridad registró el choque entre un motociclista y un peatón que caminaba por la carretera, quienes resultaron heridos y trasladados al hospital regional. Todo se produjo a la altura del kilómetro 299 de la Panamericana Sur.

Además, en Barranca, un suboficial de tercera identificado como Luis Felipe Villanueva Villanueva, de 22 años, perdió la vida, luego que el vehículo donde se movilizaba acabó despistándose e impactando contra la base de un puente en el distrito de Pativilca. Al lugar se hicieron presentes las autoridades correspondientes para el levantamiento del cadáver. Finalmente, todavía se desconoce las causas del accidente.


Temas Relacionados: BarrancaIcaTrujilloYurimaguas

También te puede interesar:

DENGUE