24 Horas Edición Central

19/06/2017

Puno: menor de cinco años sobrevive tras beber yogurt envenenado

El hecho se produjo en el centro poblado Jasana Grande, ubicado en Juliaca. Además de él, otras dos pequeñas bebieron la mezcla, sin embargo, ellas perdieron la vida tras ser llevadas al hospital.




Dos menores de cuatro y cinco años fallecieron tras haber ingerido una mezcla de yogurt con veneno para roedores que encontraron en patio de su colegio, ubicado en el poblado de Jasana Grande, región Puno. Si bien, fueron rápidamente auxiliadas por un profesor al percatarse del estado de las niñas, pero poco o nada pudieron hacer para salvarles la vida.

Tras lo ocurrido, ambas fueron trasladadas de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano, en la ciudad de Juliaca, sin embargo, terminaron falleciendo en el mencionado nosocomio.El hecho se produjo en el colegio de educación inicial 837 cuando las pequeñas habían salido al recreo.

Por su parte, la madre de la una de las menores exigió la justicia del caso. “Estaba sin vida mi hija. Mi única hija, es la única hija que yo tengo”, señaló. Asimismo, solicitó que se lleven las investigaciones correspondientes. Cabe indicar que un niño de cinco años también bebió la mezcla, pero él sí logró sobrevivir y se viene recuperando en un centro médico. 


Temas Relacionados: EnvenenamientoPunoYogurt

También te puede interesar:

DENGUE