24 Horas Edición Central

17/06/2017

Droga incautada en Matucana tenía como destino Europa

Agentes de la Policía intervinieron un camión que transportaba más de 400 lotes de droga en la zona de Matucana. El vehículo fue detenido en el peaje de Corcona.




Agentes de la Policía intervinieron un camión que transportaba más de 400 lotes de droga en la zona de Matucana. El vehículo fue detenido en el peaje de Corcona y el nerviosismo del conductor hizo que los efectivos verifiquen todos los rincones de la unidad, encontrando casi media tonelada de cocaína. El chofer no quiso revelar de dónde procedía la carga ni cuál era su destino final.

Ya en la comisaría, el sujeto, identificado como Juan de Dios Capcha Mitma, de 46 años, confesó que la droga fue elaborada en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y se tenía previsto enviar el cargamento hacia Europa. Además de los estupefacientes, al conductor se le encontró 2270 soles, tres celulares y una tarjeta VISA.

Al respecto, el ministro del Interior Carlos Basombrío resaltó el trabajo de inteligencia de la Policía Nacional del Perú y dijo que estas intervenciones son fruto del trabajo organizado de la institución. El operativo estuvo cargo del Grupo de Inteligencia Orión de la Dirandro y también de la Policía de Carreteras.


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónCorconaMatucana

También te puede interesar:

DENGUE