24 Horas Edición Central

13/06/2017

Puno: hombre que se prendió fuego durante operativo a minera será denunciado

Ante la mira de varios efectivos del orden, un sujeto terminó envuelto en llamas con la finalidad de evitar un operativo contra su trabajo, sin embargo, no obtuvo los resultados que esperaba.




Un hombre identificado como Eliel Ramos Grande, terminó prendiéndose fuego para frustrar un operativo contra una minera, ubicada en el departamento de Puno. Tras ello, el individuo acabó envuelto en llamas y corriendo de un lugar a otro gritando de dolor. Por su parte, los agentes del orden que se encontraban presentes en la zona intentaron ayudarlo.

Por su parte, esta persona acabó lanzándose a un charco de agua para apagar la flama que inició en el sector de Chaquiminas, perteneciente al distrito de Ananea. Posteriormente fue llevado a un hospital cercano para una pronta atención. Mientras tanto el fiscal, Oscar Jiménez, afirmó que esta situación puso en riesgo a todos los que estaban en el lugar.

Asimismo, se dio a conocer que Ramos Grande comenzó a encender el fuego al interior de una maquinaria cargada de explosivos. Si bien en un primer momento logró su objetivo para detener el operativo, el mismo no duró por mucho tiempo debido a que las autoridades retornaron para llevar a cabo una prohibición contra la minería ilegal. Cabe señalar, que el hombre que terminó envuelto en llamas, será denunciado por promover la violencia contra funcionarios públicos y por arriesgar la vida de los efectivos.


Temas Relacionados: Envuelto En LlamasFiscal Pablo SánchezPuno

También te puede interesar:

DENGUE