24 Horas Edición Central

03/06/2017

Chiclayo: sujeto asesina a puñaladas a esposa y a sus dos menores hijos

Los familiares exigen una máxima condena para el asesino, ya que no solo acabó con la vida de su esposa, sino también con la de sus dos menores hijos que no tenían la culpa de esa tormentosa relación.




En Chiclayo, se registró un triple asesinato que ha conmocionado a la población del lugar. Un hombre identificado como Jhonny Chozo Neyra mató de 25 puñaladas a su esposa, Janeth Calderón Chávez, y a sus dos hijos de cinco y tres años en su propia casa. Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales, así como los familiares de la víctima, quienes se encontraban desconsolados con la noticia.

Durante las pericias correspondientes, la policía se percató de la ausencia de los dos menores y luego de buscarlos por la vivienda, los encontraron ahogados dentro de una cisterna. Según las autoridades, el hombre atacó a su esposa y posteriormente fue en busca de sus hijos.  Este sujeto que se encontraba en estado inconsciente por el excesivo consumo de alcohol fue trasladado al Hospital de la ciudad, donde le realizaron un lavado gástrico para salvarle la vida.

Por último, los familiares de la víctima exigen una máxima condena para el asesino, ya que no solo acabó con la vida de su esposa, sino también con la de sus dos menores que no tenían la culpa de esa tormentosa relación.


Temas Relacionados: AsesinatoChiclayoConsumo De AlcoholEfectivos Policiales

También te puede interesar:

DENGUE