24 Horas Edición Central

01/06/2017

Puno: dos policías mueren tras choque frontal de patrullero contra camión grúa

Suboficiales que resguardaban carreteras de la provincia de Carabaya perdieron la vida tras aparatoso choque frontal de su unidad policial contra un camión grúa.

Foto: Pachamama Radio Perú



Continúa la tragedia en la Policía Nacional luego que ayer dos suboficiales perdieran la vida durante una emboscada narcoterrorista en Ayacucho, esta tarde dos agentes también murieron tras un aparatoso accidente vehicular en Puno.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Larico Huanca y Luiggi Antoni Mogrovejo Marroquín. Ambos resguardaban las carreteras de la provincia de Carabaya cuando la unidad en la que se desplazaban impactó frontalmente contra un camión grúa de placa C2H-945, a la altura del distrito de Ajoyani.

Los suboficiales habían salido de la ciudad de Juliaca con destino al distrito de San Gabán. Hasta el momento se desconoce cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario provocando el fatal accidente.

El conductor de la pesada unidad y un acompañante resultaron con heridas leves. Ellos fueron identificados como Wilber Quispe Vilca y Alfonso Medina.


Temas Relacionados: JuliacaPuno

También te puede interesar:

DENGUE