24 Horas Edición Central

01/06/2017

Chiclayo: policía se enfrenta a trabajadores de azucarera en Tumán

Los enfrentamientos continuaban su curso y es que los protestantes demandaron el retiro del cuarto directorio del Ingenio Azucarero por los actos vandálicos suscitados desde hace 36 días.




En Chiclayo, los disturbios entre la policía y los trabajadores de la empresa azucarera “Tumán”  han ocasionado la muerte de Juana Montenegro Díaz. Los familiares de la víctima señalaron que el hijo de la mujer había sido capturado por los efectivos policiales durante la protesta y dicha situación le provocó un paro cardíaco a su madre.

Los familiares de Montenegro Díaz llevaron el féretro hasta los exteriores de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque. En tanto, los enfrentamientos continuaban su curso y es que los protestantes demandaron el retiro del cuarto directorio del Ingenio Azucarero por los actos vandálicos suscitados desde hace más de dos meses.

Finalmente, las calles se encuentran desoladas tras haberse registrado los últimos hechos. Cabe señalar que las instituciones públicas y privadas así como los centros educativos de la región todavía no han dado inicio a las clases escolares en su totalidad. 


También te puede interesar:

DENGUE