24 Horas Edición Central

30/05/2017

Junín: niño que dormía con perro en la calle había fugado de su casa

La historia que había dado el menor fue desmentida por su madre, quien tras su huida comenzó a buscarlo por diversos lugares, pero sin éxito. Asimismo, indicó que no es la primera vez que se escapa.




Hace unos días se dio a conocer el caso de un pequeño de 8 años que aparentemente había sido abandonado por su progenitor en la ciudad de Huancayo, sin embargo, aquel relato quedó descartado luego que apareciera su madre varias horas después para desmentir la versión que había brindado su menor hijo a las autoridades.

Según lo que indicó la mujer, el muchacho había fugado de su vivienda luego que recibiera un llamado de atención por la tenencia de un can que no era bien recibido por sus padres. Tras ello, sus amigos y allegados fueron a buscarlo por diversos lugares, pero sin éxito.

Asimismo, su progenitora afirmó que no es la primera vez que su hijo tiene esa clase de reacciones y que usualmente recurre a la mentira. Finalmente la mamá y el pequeño fueron derivados a la División de Familia para que rindan los exámenes psicológicos correspondientes.


Temas Relacionados: CalleHuancayoNiño

También te puede interesar:

DENGUE