24 Horas Edición Sabatina

27/05/2017

Estafadores al acecho: engañan a dueños de casas que han sido asaltadas

Bandas de estafadores han puesto en la mira a dueños de las viviendas o negocios que han sido asaltados, para engañarlos diciéndoles que podrán recuperar lo robado, si es que les depositan dinero.




Bandas de estafadores han puesto en la mira a dueños de las viviendas o negocios que han sido asaltados, para engañarlos diciéndoles que podrán recuperar lo robado, si es que depositan cierta cantidad de dinero para el traslado de sus pertenencias.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal de Breña y Pueblo Libre, Comandante Jayro Sandoval, señaló que una persona se hace pasar por un superior de apellido Condori Tapia y llama a las victimas indicándoles que han recuperados sus pertenencias en Tumbes.

Sin embargo, la policía no asumía el costo para poder trasladar todo lo recuperado hacia Lima, por lo que el falso agente pedía dinero y les indicaba un número de cuenta para que el agraviado deposite 600 soles.

La banda ha puesto en marcha esta modalidad operaría en Trujillo y existirían dos formas para ubicar a sus víctima. Los estafadores habrían intentado sorprender a la misma policía pues buscaban información sobre asalto a una óptica pero por fortuna se dieron cuenta a tiempo. 


Temas Relacionados: EstafadoresRobosViviendas

También te puede interesar:

DENGUE