24 Horas Edición Central

26/05/2017

Puno: alcalde distrital es sorprendido bebiendo cerveza en horas de trabajo

El alcalde de la municipalidad distrital de Taraco, Edgar Puma Yucra, fue sorprendido mientras bebía licor al interior de un vehículo. El burgomaestre se encontraba con otros dos funcionarios.




El alcalde de la municipalidad distrital de Taraco, Edgar Rosendo Puma Yucra, fue sorprendido mientras bebía licor al interior de un vehículo. El burgomaestre se encontraba con otros dos funcionarios municipales, quienes escondían dentro de la unidad una caja de cerveza. Al ver la escena, los indignados pobladores decidieron llevar a sus autoridades hasta la comisaría del sector.

Los dirigentes comuneros señalaron que no es la primera vez que el alcalde es descubierto tomando alcohol en horas de trabajo. Ellos solicitaron la intervención del Ministerio Público para sancionar a estos malos funcionarios que lejos de desempeñar su labor se reúnen para tomar cerveza.

Cabe precisar que este no es el primer escándalo que involucra al burgomaestre de Edgar Puma Yucra. Hace algunos meses, la máxima autoridad de Taraco fue suspendido de sus funciones por un plazo de 30 días tras ser acusado de malversación de fondos. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Puno.


Temas Relacionados: CervezaEstado De EbriedadPuno

También te puede interesar:

DENGUE