24 Horas Edición Central

24/05/2017

Chimbote: desarticulan organización criminal de falsos taxistas

La Policía Nacional capturó a la organización criminal​ ‘Los Secos de Chimbote, que utilizaban taxis falsos para asaltar pasajeros de diversas discotecas y bares de Chimbote y Nuevo Chimbote.




La Policía Nacional capturó a la organización criminal ‘Los Secos de Chimbote, que utilizaban taxis falsos para asaltar pasajeros  de diversas discotecas y bares de Chimbote y Nuevo Chimbote, en Áncash.

Tanto las mujeres como los falsos taxistas captaban y dopaban a sus víctimas para luego trasladarlos a lugares totalmente descampados donde eran despojados de sus pertenencias, según indicó el Ministerio Público.

En total 19 integrantes fueron intervenidos por la policía durante el megaoperativo denominado “Maretazo 2017”. El primero en ser capturado fue Danny Flores Cano, alías “Gordo Danny”, quien sería el presunto cabecilla de la banda criminal.

A la organización criminal se le atribuye secuestros al paso, así como asaltos y robos a mano armada, extorsión y homicidio. Además se logró incautar cinco vehículos así como celulares, chips, memorias usb y pastillas para dopar a sus clientes.


Temas Relacionados: ÁncashChimboteOrganización CriminalPnp

También te puede interesar:

DENGUE