24 Horas Edición Sabatina

20/05/2017

Piura: capturan a ‘marcas’ cuando se alistaban para asaltar a empresario

Agentes del Grupo de Inteligencia Táctica en conjunto con el Escuadrón Verde de Piura, lograron capturar a una banda de ‘marcas​’ cuando esperaban para robar a un empresario que iba a retirar dinero.

Foto: Correo



Agentes del Grupo de Inteligencia Táctica en conjunto con el Escuadrón Verde de Piura, lograron capturar a una banda de ‘marcas’ cuando esperaban a bordo de un auto y una motocicleta, a un empresario que iba a retirar dinero.

Los detenidos fueron identificados como Eyvi CoroTorres, Julio Navarro Díaz y José Jiménez Yanayaco. Durante la intervención se les encontró un arma y envoltorios de droga. Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, la policía capturó a cuatro ciudadanos colombianos, integrantes de la banda “Los Colochos” que tenían en su poder más de 22 kilos de marihuana. El hecho ocurrió en el kilómetro 711 de la carretera Panamericana Sur, provincia de Caravelí, en Arequipa.

Los extranjeros fueron identificados como John Andrés Rico Vanegas (29), Javier Andrés Ortiz Rosas (26), Diana María Salazar Moncada (40) y Karen Yuliana Barreda Joven (18) y trasladarían la sustancia ilegal con destino a Arequipa y Bolivia.


Temas Relacionados: CapturaMarcasPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE