24 Horas Edición Central

20/05/2017

Tumbes: profesor es sorprendido con su alumna en un hostal

La fiscal adjunta de turno dejó en libertad al docente, ya que señaló que el intervenido no había cometido ningún delito porque la menor se dirigió al lugar por su propia voluntad.




En Tumbes, la policía capturó a un profesor de 58 años de edad, cuando salía de un hostal junto a su alumna de 17 años que se encontraba uniformada y con su mochila de estudios.

Domingo Feliciano Farias Estrada y la menor fueron llevados hasta la comisaría del lugar, pero horas después la fiscal adjunta de turno, Cecilia Medina Atoche, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Tumbes dispuso la libertad del docente. Según Medina Atoche, el intervenido no había cometido ningún delito.

Asimismo, señaló que la adolescente se había dirigido a acompañar a Farias Estrada por su propia voluntad, y a partir de los 14 años de edad no se puede determinar el delito en contra de la libertad sexual en la modalidad de violación.

Cabe señalar que el sujeto es profesor de Historia de la institución educativa 7 de Enero en el distrito de Corrales. Finalmente, el director del colegio aseguró que el docente será separado del plantel. 


Temas Relacionados: FiscalíaTumbesViolación

También te puede interesar:

DENGUE