24 Horas Edición Central

18/05/2017

Piura: vecinos intentan frustrar captura de vendedor de droga

Un grupo de vecinos y familiares del intervenido, que incluía a una menor de edad, se enfrentaron contra los agentes de la policía nacional lanzándoles piedras.




En las imágenes registradas en Piura, por los agentes que realizaron la intervención se observa como el presunto comercializador de drogas se rehúsa a ser detenido, segundos después un grupo de vecinos y familiares del sujeto, que incluía a una menor de edad,  se enfrentaron contra los agentes de la policía nacional lanzándoles piedras y lo encontraban a la mano.

Los oficiales tuvieron que realizar varios disparos al aire para dispersar a la turba y continuar con la intervención, en medio de la operación uno de los agentes del Escuadrón Verde cayó y el detenido aprovecho ese momento para escapar ayudado por una mujer y otro sujeto.

Trascendió que tras el enfrentamiento entre este grupo de ciudadanos y los miembros de policía, se  decomisaron decenas de envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, mientras que un suboficial resultó herido.


Temas Relacionados: Comercializador De DrogaPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE