24 Horas Edición Central

17/05/2017

Huaral: niegan partida de matrimonio a pareja de 'chicos reality'

Ellos aparecieron de manera sorpresiva en la Municipalidad Provincial de Huaral para realizar algunos trámites. En el lugar fueron abordados por los medios, pero no brindaron declaraciones.




La pareja de esposos de un conocido programa de televisión, aparecieron de manera sorpresiva en la ciudad de Huaral. Su presencia no pasó desapercibida por los pobladores de la urbe norteña, pues algunos optaron por tomarse fotos con los chicos reality.

Por su parte, ellos fueron abordados por medios de comunicación de la mencionada localidad, sin embargo, decidieron mantenerse en silencio y no brindar ninguna declaración a la prensa. Mientras tanto, el nuevo sugerente huaralino de Registro Civil, Luis Alberto Sac Veramendi, precisó que ello se apersonaron al municipio para solicitar su partida de matrimonio, pero les fue negado.

Asimismo, el funcionario manifestó que continúan esperando el informe técnico legal que será emitido por Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil), el cual se emitirá en los siguientes días. Tras un breve lapso de tiempo, los esposos se retiraron del municipio.


Temas Relacionados: Chicos RealityHuaralNorte Chico

También te puede interesar:

DENGUE