24 Horas Edición Medio Día

15/05/2017

Cerro de Pasco: 12 muertos deja choque frontal entre bus y camión

El choque entre un bus y un camión fue frontal en una curva en el kilómetro 134 de la Carretera Central. El accidente de tránsito dejó un saldo de 12 personas muertas.




El accidente se registró a la altura del  kilómetro 134 de la carretera central, en el tramo que une La Oroy​a con Huánuco, el bus interprovincial de la empresa Rey Tours, impactó frontalmente contra un camión de carga la empresa Estrella Polar. Producto del fuerte impacto el ómnibus quedo volteado a un lado de la vía. Doce personas muertas y 35 heridos fue el saldo de este fatal accidente de tránsito.

Según los primeros reporte una intensa lluvia caía sobre la zona en el momento del choque y según la policía, una mala maniobra de uno de los choferes habría provocado la tragedia, sin embargo, también se baraja a posibilidad de que uno de ellos se habría quedado dormido e invadió carril contrario luego de pasar por una curva.

Al lugar llegaron los bomberos y la policía que rescataron a los heridos que fueron llevados al hospital más cercano en Pasco y luego de 10 horas de intenso trabajo retiraron los cadáveres atrapados entre la carrocería de ambos vehículos.

Las investigaciones continúan para determinar responsabilidades y las causas reales que provocaron este accidente.


Temas Relacionados: Accidente De BusCerro De PascoLa Oroya

También te puede interesar:

DENGUE