24 Horas Edición Medio Día

12/05/2017

Iquitos: policías antidrogas se enfrentaron a balazos a narcotraficantes

Grupo de narcotraficantes, al parecer de nacionalidad colombiana, pretendió emboscar a los agentes, quienes respondieron el ataque rápidamente.




Agentes de la Policía antidrogas se enfrentaron a balazos con narcotraficantes durante un operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas, en Iquitos.

El grupo de narcotraficantes, al parecer de nacionalidad colombiana, pretendió emboscar a los agentes, quienes respondieron el ataque rápidamente. El enfrentamiento armado duro varios minutos, hasta que los delincuentes decidieron escapar dejando abandonado dos escopetas calibre 16, una escopeta semiautomática y varios cartuchos.

Este operativo se dio en la zona conocida como Posheshillo, donde los agentes encontraron un laboratorio para la elaboración de pasta básica de cocaína de la más alta pureza. Luego de asegurar el lugar los efectivos de la División Antidrogas, destruyeron todo lo incautado.

 En otro punto de la ciudad, la Policía detuvo a este sujeto con gran cantidad de armas de fuego de corto y largo alcance. José Marín Arcentales, trasportaba las armas ocultas en su embarcación y según las autoridades todo este arsenal iba ser entregado a los narcotraficantes peruanos y colombianos. El caso quedó en manos del Ministerio Público que continua con las investigaciones.


Temas Relacionados: IquitosNarcotraficantesPnp

También te puede interesar:

DENGUE