24 Horas Edición Central

09/05/2017

La Libertad: choque entre bus y minivan deja cuatro muertos

El choque entre un bus y una minivan, cobró la vida de cuatro personas. Al parecer, el chofer se habría quedado dormido, impactando con la parte trasera del bus estacionado en la Panamericana Norte.




Este fin de semana, en Cajamarca, cuatro trabajadores del Poder Judicial murieron luego de que el auto en el que iban rodara por una pendiente de casi 100 metros de profundidad en la carretera que une la ciudad de Tembladera y La Libertad.  Las autoridades informaron que el Juez Camacho Vílchez fue el único sobreviviente del accidente.

Por otro lado, en La Libertad, un choque entre un bus interprovincial y una minivan que viajaba de Lima a Chiclayo, dejó cuatro muertos. Según la policía, las víctimas eran integrantes de una familia, y se presume que el conductor se habría quedado dormido ocasionando un impacto con la parte trasera del bus estacionado en la carretera de la Panamericana Norte.

En tanto, en el distrito de Aucallama (Huaral), un choque frontal entre un colectivo y un vehículo particular cobró la vida de tres personas, de las cuales dos fallecieron en el acto, mientras que la tercera víctima pereció en el hospital. Al parecer, el chofer habría estado en estado ebriedad, ya que encontraron latas de cerveza al interior del vehículo.

Finalmente, en Chimbote, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un motociclista es embestido por un auto. Afortunadamente, el conductor del vehículo logró disminuir la velocidad antes del impacto, por lo que el motociclista solo resultó con lesiones leves.

 


Temas Relacionados: Accidentes CarreterasCajamarcaHuaralLa LibertadPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE