24 Horas Edición Central

09/05/2017

Óscar Rodríguez Gómez ya se encuentra en penal de Cochamarca

Óscar Rodríguez Gómez, sindicado como uno de los delincuentes detrás del presunto atentado contra el juez Richard Concepción Carhuancho, fue trasladado al penal de Cochamarca.




Óscar Rodríguez Gómez, sindicado como uno de los delincuentes detrás del presunto atentado contra el juez Richard Concepción Carhuancho, fue trasladado al penal de Cochamarca. En diálogo con Panorama, el sujeto apodado “Turbo” aseguró que es inocente y dijo que está encarcelado de una manera injusta. Además, señaló ser respetuoso con las decisiones de la justicia.

Rodríguez Gómez, quien purga condena por el delito de narcotráfico, es uno de los 22 presos que fueron llevados el último domingo al penal de máxima seguridad de Cerro de Pasco. Junto con él, también fue trasladado Edwin Lagos Ramírez, alias ‘JL’, otro de los delincuentes sindicados de planear asesinar a Concepción Carhuancho por desarticular sus bandas criminales.

La operación la realizó la policía el último fin de semana y ahora todos los presos se encuentran recluidos a más de 4 mil 500 metros sobre el nivel del mar, en unas celdas individuales, lejos de cualquier artefacto electrónico o de celulares, como estaban acostumbrados a tener en Lima. Entre los 22 reclusos también se encuentran un ciudadano colombiano y un británico.


También te puede interesar:

DENGUE